
Como cada 25 de Agosto, la Sociedad Turística e Hípica de Colonia presenta una gran fiesta hípica en su Hipódromo del Real de San Carlos, que se ha transformado en la segunda en fiesta por excelencia del turf nacional, solo por detrás del 6 de enero en Maroñas.
Desde bien temprano en la mañana y en una jornada que se extenderá hasta el atardecer, se disputarán 16 carreras en el circo realense.
Como es habitual la jornada contará con un contexto que invita no solo a los amantes del turf, sino al público en general a participar. Feria artesanal con presencia con plaza de comidas (food trucks y entre diversas propuestas gastronómicas no faltará el tradicional asado con cuero), atracciones para niños y actuaciones artísticas.