Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
ALIMENTOS DE COLONIA



Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia viene implementando el proyecto "Alimentos de Colonia" y convoca a emprendedores y empresas interesadas.





El proyecto tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas que elaboran alimentos en el departamento de Colonia. Cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), el Congreso de Intendentes y la Unión Europea. 


Se realizan capacitaciones, asistencias técnicas en forma individual y grupal, y asesoramiento para mejorar la productividad. Se ofrece apoyo a procesos de innovación, gestiones para la búsqueda de nuevos mercados y actividades de promoción y mejora comercial.


Este proyecto cuenta con el apoyo, además, de cuatro instituciones locales del sector privado: Agencia de Desarrollo Económico de Tarariras, Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona, Asociación Empresarial de Tarariras, Centro Comercial e Industrial de Carmelo; los Municipios de: Carmelo, Florencio Sánchez, Ombúes de Lavalle y Tarariras; y la Dirección Nacional de Artesanías, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Minería.


La Unidad PYMES invita a personas emprendedoras y las empresas interesadas, a anotarse para recibir más información y avisos de las actividades. 


Para ello pueden dejar sus datos a través de este formulario haciendo click aquí.


También comunicándose directamente a la oficina: tel. 4523 0328, de lunes a viernes en el horario de 12:15 a 17 horas.



ÚLTIMO VIDEO
Plaza de Toros



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]