Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
7 mayo, 2021

Charlas Informativas para presentar Fondos Concursables


El Ministerio ha previsto charlas virtuales informativas para facilitar esta presentación




La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia comunica a los interesados en presentarse a los Fondos Concursables 2021 del MEC en sus tres modalidades, que el Ministerio ha previsto charlas virtuales informativas para facilitar esta presentación.

Para nuestro departamento (Región Litoral), la misma se desarrollará el miércoles 12 de mayo de 19:00 a 20:30 horas para los Fondos de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA). Los interesados deben INSCRIBIRSE para participar de la charla por el correo: charlasgestionterritorial@mec.gub.uy, enviando nombre, apellido y departamento. 

Una vez inscriptos, el mismo día de la charla recibirán por correo electrónico el link de acceso.

Para los interesados en los otros dos Fondos (FCC y FONDO Regional) también habrá una charla virtual prevista para los primeros días de junio, de la cual podrán informarse directamente en la página del MEC o en esta Dirección, ya que aún no se ha determinado la fecha. Se seguirá el mismo mecanismo citado anteriormente.

Apoyo técnico de la Intendencia para postular proyectos

Al mismo tiempo, informamos que las técnicas del Área de Cooperación Internacional y Proyectos de la Intendencia de Colonia, Andrea Angenscheidt y Mariana Varela, estarán a la orden de quienes deseen postular sus proyectos a estos FONDOS y requieran ASESORAMIENTO para ello. Solo tendrán que comunicarse por el siguiente correo electrónico: cooperacion@colonia.gub.uy




ÚLTIMO VIDEO
Campaña COVID-VACUNAS




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]