Como parte de las etapas finales de la regularización del PIAI Cerro Carmelo, la Intendencia de Colonia convoca a familias para aspirar a adquirir un solar baldío ubicado en dicho barrio.
Mediante formulario de inscripción con declaración jurada y adjuntando la documentación requerida las familias con menores a cargo, que sean residentes en Cerro Carmelo, no posean propiedad y sus ingresos per cápita no superen un salario mínimo nacional podrán presentarse al sorteo. La recepción de la documentación se realizará en Casa de la Cultura de Carmelo, a partir del día 16 de enero y hasta el día 27 del corriente, en el horario de 10 a 17hs. El lugar y fecha del sorteo se definirá a la brevedad. No presentar toda la documentación solicitada o no cumplir con los requisitos será causa de exclusión del sorteo.
El formulario de inscripción y los requisitos podrán descargarse desde la página web de la Intendencia o retirarse de Casa de la Cultura de Carmelo. Por consultas se pueden comunicar al 4522 7000 Int. 150, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15hs.
Funcionarios de la Intendencia realizarán el estudio de las solicitudes recibidas para evaluar si cumple con los requisitos y si se presentó toda la documentación solicitada. En caso que se requiera se realizarán otras instancias de evaluación y/o se solicitará a la familia documentación complementaria a la ya solicitada.
Se realizará un sorteo entre las familias que cumplieron con la entrega del formulario y documentación y que además cumplieron con los requisitos establecidos. El lugar y fecha del mismo se definirá a la brevedad.
Es esencial acreditar la residencia en la zona, por lo cual agregue la documentación que considere pertinente para certificar la misma.
No presentar toda la documentación solicitada o no cumplir con los requisitos lo excluye del sorteo.
Por consultas sobre la Declaración Jurada y Documentación se puede comunicar al 4522 7000 Int. 150, lunes a viernes de 9 a 15hs.