Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
ABIERTO POR OBRAS

Vení a Conocer la Plaza de Toros.

Visitadas guiadas de una duración aproximada de 30 minutos, a cargo de la Asociación de Guías de Colonia, que han recibido una especial capacitación.



Los horarios, de lunes a viernes de 13:00 a 17:30 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:30. El costo para realizar esta visita es de $ 150,oo. (escolares pertenecientes a Escuelas Públicas de todo el país y menores de 12 años gratis).

Para acceder a la visita se deberá adquirir la entrada correspondiente en forma anticipada a través de Ticktantel por su web (www.tickantel.com.uy), o a través de Redpagos y Abitab (con tarjeta o efectivo), o en la boletería de la Plaza de Toros, (allí sólo con tarjeta de crédito o de débito VISA).



Los vecinos del Departamento de Colonia, podrán ingresar los días martes sin costo, debiendo sacar la entrada anticipada por la web de tickantel (www.tickantel.com.uy) o en la boletería de la Plaza de Toros.
Al momento de concurrir a la visita deberán llevar un comprobante de residencia en el departamento, que puede ser credencial cívica, libreta de conducir de Colonia, o una factura de un servicio público en Colonia a nombre de la persona que ingresa, con el correspondiente documento de identidad.

Se podrán realizar consultas para informes al teléfono 092 431 522 en el horario de visita y al 4522 3700 de la Dirección de Turismo en horario de atención al público, (12:15 a 17:00).



ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV, Micro 121



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]