Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
3 marzo, 2021

CECOED Colonia mantiene medidas hasta nuevo aviso


Se mantienen las medidas adoptadas

En la reunión mantenida en la mañana de hoy por los integrantes del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales), presidida por el Intendente Moreira, se resolvió mantener las medidas adoptadas respecto a la restricción de actividades culturales y deportivas, hasta nuevo aviso.



La Directora Departamental de Salud Doctora Alejandra Torres, destacó el proceso de vacunación, el cual se lleva con agenda llena, destacó que en los dos primeros días, se vacunaron en el Departamento a más de 1.100 personas, sin tener absolutamente ninguna complicación.
También dijo que la agenda está completa para los próximos días y que el Departamento se encuentra en amarillo, lo que es sumamente satisfactorio ante la situación que se está viviendo.


El Jefe de Policía Comisario General (R) Jhonny Diego, informó que pasó a fiscalía el caso de los participantes en la aglomeración en el Balneario Los Pinos, y exhortó a las familias a colaborar. También dijo que se está investigando a los organizadores de estos eventos, para que la justicia actúe.



El CECOED se mantendrá sesionando permanentemente para ir evaluando la situación, ya que la misma es muy cambiante y las resoluciones a tomar deben ser adoptadas con responsabilidad y pensando en la salud de todos los colonienses. Cabe destacar que es muy importante realizar un esfuerzo más, ya que la línea de contagios se viene manteniendo sin crecer y se espera con la vacunación y los cuidados que todos conocemos, poder comenzar en los próximos meses a vivir con mayor normalidad.



Link descarga de video y audio:  Aquí






ÚLTIMO VIDEO
Plaza de Toros



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]