Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
8 abril, 2021

CECOED se sumó a la importancia de “blindar abril”


Reunión en forma virtual presidida por el Intendente Carlos Moreira junto a CECOED y Alcaldes



En la mañana de este jueves 8 de abril, se reunió en forma virtual el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed), con participación de Alcaldes, sumando acciones al concepto expresado por el Presidente de la República de “blindar abril”.


Presidido por el Intendente Carlos Moreira, se analizó la situación de la pandemia en el departamento, de acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Salud y a la extensión de las medidas comunicadas por el Poder Ejecutivo en la tarde de ayer, resolviéndose en el ámbito del departamento de Colonia:

• Evaluar como positivo la marcha de la vacunación y la instalación de un nuevo vacunatorio en la ciudad de Colonia del Sacramento, cuyos detalles informará a su debido tiempo la Dirección Departamental de Salud.

• Las personas que han sido notificadas que deban guardar cuarentena y que por su situación económica necesiten asistencia alimentaria, tanto la Intendencia de Colonia a través de su Dirección Social (teléfono 4523 0339, 4523 0331 o 4522 7000 interno 150 o 151) como el Ministerio de Desarrollo Social, coordinarán para prestar asistencia.

• Hacer un uso responsable de la libertad, evitando aglomeraciones y manteniendo la burbuja familiar.

• Reducir al máximo la movilidad a nivel departamental con el fin de minimizar los contagios.

• Mantener la suspensión de la realización de Ferias vecinales y artesanales desde el día de la fecha hasta el miércoles 14 de abril inclusive en todo el departamento.
Aquellos feriantes que justifiquen debidamente que es su único ingreso es a través de éstas, podrán presentarse en la Dirección de Acción para recibir asistencia alimentaria.

• Suspender las visitas a Plaza de Toros Real de San Carlos denominada “Abierto por Obras”

• Mantener las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo el 23 de marzo (que se adjuntan) y extendidas hasta el viernes 30 de abril.


Link descarga audio y video: AQUÍ

Documento: Presidencia Medidas 23 de marzo de 2021.pdf





 



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]