Atención presencial sólo con Agenda previa. Consulte aquí
Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
2 septiembre, 2021

Abrieron las inscripciones para el Programa de Becas 2022


El Intendente, reiteró que invertir en educación es invertir en el desarrollo del departamento



En un acto desarrollado este jueves 2 de setiembre en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, en el marco del Programa de Fomento del Desarrollo Académico, la Intendencia de Colonia y la Universidad de la Empresa (UDE), dejaron formalmente abiertas las inscripciones para las Becas 2022.


Con la presencia del Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, el director general de la UDE Ing. Juan Manuel Fontán, el director de la Sede Colonia de la UDE Cr. Mario Vázquez, el Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón Geymonat y el Director de Cultura Maestro Eduardo Barale Bonansea, se informó sobre las características de las becas y la oferta educativa para el año 2022.




Desde el 2017, 77 estudiantes han recibido becas de la Intendencia para realizar sus estudios de grado, licenciaturas o tecnicaturas, lo que fue remarcado por el Intendente Moreira, quién reitero que invertir en educación es invertir en el desarrollo del departamento, haciendo posible estudiar en nuestro propio territorio, evitando traslados y el desarraigo familiar.


Para acceder a las becas el plazo vence el viernes 15 de octubre, y se debe completar el formulario que se encuentra en la página web de la Intendencia www.colonia.gub.uy y también en el Instagram: intendenciacolonia.

Se adjunta audio de la Conferencia de Prensa (por su orden hablaron)
Director de Cultura Maestro Eduardo Barale, Director de la Sede Colonia de UDE Cr. Mario Vázquez, Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch.


Enlace de descarga: AQUÍ



 



DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]