Información Institucional
Inicio
Palabras de bienvenida
Intendente Dr. Walter Zimmer
Autoridades
Organigrama
Teléfonos y Direcciones
Horarios
Gobierno Departamental
Noticias
Cooperacion y Relaciones Internacionales; OPORTUNIDADES ACADÉMICAS
Cooperacion y Relaciones Internacionales; Llamados.
Manual de Procedimientos
Archivo de noticias
Servicios
Licitaciones
Calendario de expedición de licencias de conducir
Tributos
Trámites frecuentes
Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)
Descargas
coloniamueve
Espectáculos y Actividades
Turismo
Cultura
Extensión Social
Juventud
Galería de imágenes
Sobre Colonia

Noticias breves
Clic para listarlas

 
ARCHIVO DE NOTICIAS - agosto de 2011


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/eo000175/public_html/web2.0/webadmin/paginator.inc.php on line 202
DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
30/08/2011
El Intendente de Colonia en Resolución No. 1596/011 DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL la "Cata Nacional de Vinos de Colonia", que se realizará el día 8 de octubre del corriente año, en el Centro Cultural AFE.

CONCIERTO CORAL EN EL MARCO DE LOS 60 AñOS DEL MUSEO MUNICIPAL ''DR. BAUTISTA REBUFFO'' - CONCIERTO CORAL Y PRESENTACIóN DEL QUINTETO ''LA MUFA''.
29/08/2011
En el marco de la conmemoración de los 60 Años del Museo Municipal "Dr. Bautista Rebuffo", el pasado fin de semana, en el Centro Cultural Bastión del Carmen, se desarrollaron destacadas actividades artísticas. El viernes 26, se realizó un Concierto Coral, siendo el anfitrión el Coro Municipal de Niños de Colonia que dirige la Profesora Marcela Hernández y presentándose como invitados el Coro Guarda E. Passa de Montevideo con dirección de la Profesora Laura Gómez y el Coro Popular de Artilleros también con dirección de la Profesora Marcela Hernández.

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE ZIMMER EN HELSINKI
29/08/2011
Comenzó esta mañana en Helsinki, Finlandia la actividad programada por la empresa Montes del Plata con la presencia de una delegación del departamento de Colonia integrada por el Intendente Walter Zimmer, el Senador Carlos Moreira, los diputados Mario Perrachón, Ricardo Planchón y Daniel Bianchi, el Presidente de la Junta Departamental Alfredo Álvarez y el Secretario General de la Intendencia, Pablo Manitto, junto a periodistas invitados por la empresa.

SE REALIZO EN CARMELO ACTO CONMEMORATIVO AL 186ª ANIVERSARIO DE LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA
26/08/2011
Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Walter Zimmer, autoridades nacionales, departamentales y locales y vecinos de la ciudad, se llevó a cabo el Acto Conmemorativo al 186ª Aniversario de la Declaratoria de la Independencia, en la Plaza Artigas de la ciudad de Carmelo.

INTENDENTE INTERINO DOCTOR MIGUEL ASQUETA RECIBE EL LUNES AL PREFEITO DE PELOTAS
26/08/2011
El próximo lunes 29, a la hora 18:30, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el Intendente Interino Doctor Miguel Asqueta recibe al Prefeito de la ciudad de Pelotas (BRASIL), Adolfo Antonio Fetter Junior.


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | Siguiente » | Última »»
 




















Web premiada con el Premio Internacional OX
 
 
         
 
Intendencia de Colonia - Palacio Municipal. Avenida Gral. Flores 467 // Tel.: (+598) 4522 7000 - Fax: (+598) 4522 2317