ESP | ENG

 
Artesanías y Compras
Colonia es un Departamento para llevarse los recuerdos más bonitos.


Colonia es historia, patrimonio, naturaleza y su oferta es amplia, “ir de compras” es una actividad turística o experiencia viajera y nuestro destino ofrece buenas propuestas.

Finas artesanías y objetos de arte emparentados, justamente con esa historia, pero la compra de productos que son “marca registrada” de esta tierra, son ineludibles obsequios para que el visitante obtenga.

Una amplia calle, muy tradicional y comercial, como General Flores, un shopping estratégicamente ubicado, la tradicional Feria de la Ciudad o la Feria del Liceo, sumado a la gran suma de comercio a lo largo y ancho del Barrio Histórico del Sur hacen que Colonia del Sacramento tenga una perfecta combinación entre los paseos comerciales y sus atractivos.



Recomendable:

- Recorrer la Feria Artesanal de la Ciudad y conocer en detalle sus ofertas de artesanías y souvenirs.

- Visitar una de las muchas galería de arte del Barrio Histórico y obtener delicados objetos de destacados artistas locales.

- Pasear por la Feria de los domingos en Colonia del Sacramento. Antiguedades, vestimentas, artesanías y productos locales reunidos en un evento que reúne muchos visitantes.


Mapa de referencia:




 


LOS DESTINOS DEL DEPARTAMENTO
La multiculturalidad y sus distintas tradiciones son particularidades notables de Colonia y se
presentan evidentes en toda su extensión. Su belleza geográfica, sus ciudades, sus pueblos y
parajes complementan el alto nivel de su propuesta turística.