ESP | ENG

 
Congresos y Convenciones
Un Departamento especialmente equipado para cubrir múltiples necesidades.


El Destino Colonia ofrece infraestructura y tecnología de primer nivel para el desarrollo de congresos, convenciones y viajes de incentivos para Uruguay y el Mundo, con más de 20 salas distribuidas en hoteles, centros culturales y universidades.


La infraestructura se compone de salas con capacidades que van de 500, 250, 80 y 30 asistentes en sala, empresas de apoyo logístico (audio, imagen, traducciones, gastronomía, entretenimiento), y el marco excepcional del Barrio Histórico, Patrimonio de la Humanidad.

Estas condiciones, a un par de horas de las principales capitales del Río de la Plata (Buenos Aires y Montevideo), más la tranquilidad y seguridad que ofrece el Destino, garantizan el éxito de los congresos, convenciones y viajes de incentivos aquí realizados a costos muy   competitivos.



Recomendable:

- Recorrer los museos de la ciudad, y conocer las especies de ríos y arroyos de Uruguay en el Acuario.

- Realizar una visita guiada del Barrio Histórico y de la ciudad.

- Visitar galerías de arte, la Feria y centros de artesanos, donde apreciar el arte y la creatividad locales.

- Subir al Faro y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y su bahía.

- Relajarse y disfrutar del paisaje en el Muelle Viejo, en la Plaza del Reloj, en el mirador de la Rambla o las playas del Real de San Carlos.

- Elegir entre las distintas propuestas gastronómicas del Barrio Histórico, y disfrutar la música y los espectáculos en vivo a la noche.


Mapa de referencia: