Inicio   Llamados   Licitaciones   Transparencia   Descarga Logo   Contacto

11 febrero, 2016
CORO MUNICIPAL DE COLONIA Llamado a Coreutas 2016

El Coro Municipal de Colonia, llama a personas interesadas en  participar de las actividades para el presente año.Se ha programado un desarrollo  que comprende el estudio  de obras universales, organización de Encuentros, participación de las actividades a través de la Dirección de Cultura en el Departamento, y representaciones de la Intendencia en el Uruguay y el Exterior.Condiciones para los aspirantes:

CMCAfinación y voz limpia. (Se realiza una audición de prueba)

Compromiso y la mayor disposición para participar regularmente de los ensayos (Colonia del Sacramento) y actuaciones.  Nota: El carácter de participación es honorario y vocacional.

Preferentemente (no excluyente), de edades comprendidas entre los 18  y 40 años.

Se valorarán estudios anteriores o actuales de música e idiomas, como también experiencia coral en grupos de cualquier estilo. Cupos limitados de acuerdo al equilibrio de las cuerdas.

Personas interesadas, presentarse en Casa de la Cultura de Colonia, Calle Rivera 346  con fotocopia de cédula de identidad para llenar el formulario correspondiente o comunicarse a los teléfonos 4522559/ 45223075 (tel/fax),   Celular 099521740 (mensaje) Prof. Fernando Maddalena.

Plazo de inscripción, hasta el viernes 4 de marzo de 2016.