Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura
Intendencia de Colonia
TRÁMITES Y SERVICIOS

Consulta y Emisión de Recibos Contribución Inmobiliaria Rural

¿Qué es?

Impuesto de Contribución Inmobiliaria que graba los Inmuebles Rurales y será de aplicación lo establecido en el Art. 573 de la Ley N.º 14.189 del 26 de Abril de 1974, sus modificativas y concordantes.



¿De quién depende?

Impuesto de Carácter Nacional.



¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

En Oficinas Administrativas del Departamento o Redes de Cobranza.



¿Qué se necesita para realizarlo?

Se necesita saber el número padrón.



¿Cómo se hace?

Emitir el recibo vía web y abonar en Redes de Cobranza o dirigirse directamente a Oficinas Administrativas de todo el departamento o Redes de Cobranza.



Tener en cuenta

Para poder realizar el pago del año actual deberá estar al día en la Contribución y Convenios en el caso de tenerlos.

Por Convenios, Certificado Único Departamental y/o Exoneración dirigirse directamente a las Oficinas Administrativas de todo el departamento y en la Oficina de Colonia en Montevideo.

EXONERACIONES:
De padrones hasta 50 Hás índice CONEAT, formulario disponible en pagina web de la Intendencia de Colonia o en Oficinas Administrativas (para presentarlo completo en Oficinas Administrativas junto con documentación).



Vínculos de intéres



Trámite online

Clic para iniciar el trámite online