Formulario de Solicitudes por Impuesto de Alumbrado Público.

   Inicio   Llamados   Licitaciones   Transparencia   Contacto

CECOED

CECOED

Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Teléfono de la Oficina Administrativa 4522 2224
Correo Electrónico: cecoedcolonia@gmail.com


POR EMERGENCIAS, LLAMAR ÚNICAMENTE
:

Desde un teléfono fijo: 911

Desde un celular: 452 911

Es el ámbito de coordinación operativa y logística al nivel departamental. Se encuentra bajo la dirección del CDE (Comité Departamental de Emergencia)  y es coordinado por un funcionario de la máxima jerarquía designado por Intendente, Ing. Luis Garat Carrancio, Director del Departamento de Higiene y Servicios.

El CECOED tiene su base de operaciones en Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado Nº 4.

 

COMITÉ DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIA
Es el órgano responsable de la formulación de políticas y estrategias a nivel local.  Está integrado por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch quien lo preside o quien éste designe en su representación, el jefe de Policía departamental y el jefe de Destacamento de la Dirección Nacional de Bomberos del Ministerio del Interior, un representante del Ministerio de Defensa Nacional, un representante del Ministerio de Desarrollo Social y un representante del Ministerio de Salud Pública. Son miembros no permanentes los representantes de los entes autónomos y servicios descentralizados presentes en el departamento, que serán convocados a participar por el Intendente o su representante, con la anuencia de los integrantes del Comité Departamental.

SISTEMA NACIONAL DE EMERGENCIA (SINAE)
La instancia específica y permanente de coordinación de las instituciones públicas para la gestión integral del riesgo de desastres en Uruguay es el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE). Su objetivo es proteger a las personas, los bienes de significación y el medio ambiente de fenómenos adversos que deriven, o puedan derivar, en situaciones de emergencia o desastre, generando las condiciones para un desarrollo sostenible.

www.sinae.gub.uy