Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
16 diciembre, 2019

Ecosistema Regional Emprendedor


Avanza el trabajo en Colonia y San José



El Primer plenario del Ecosistema regional emprendedor de Colonia y San José se realizó el pasado martes 10 en la ciudad de Nueva Helvecia, con la representación de instituciones públicas y privadas, de diversos sectores como el sector público, el agropecuario, la industria y el comercio.


En este primer plenario trabajaron instituciones locales de cara a seguir consolidando el trabajo colectivo para generar un entorno propicio para los emprendedores y empresarios. En este sentido, trabajaron juntos la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia, la Dirección general de Desarrollo de la Intendencia de San José, el Espacio Emprendedor de Colonia, el Centro comercial e industrial de San José, la Asociación rural de San José, la Red de Mujeres Rurales de Colonia, el Grupo Los 30 (queso artesanal), la Sociedad de Fomento de Colonia Suiza, el Centro Comercial e industrial de Rosario, la Asociación empresarial de Conchillas y su zona y el Ministerio de Industria y energía, Asimismo, acompañaron este plenario la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y Oficina de Planeamiento y presupuesto (OPP).


El Ecosistema Emprendedor de Colonia y San José, es un proyecto apoyado por ANDE, para dar apoyo a emprendimientos y empresarios, y promover la cultura emprendedora en la región. Se trabajará en forma colaborativa entre las instituciones locales, a través

de una agenda de actividades a 3 años, para generar oportunidades de negocio conectando la oferta con la demanda, empresarios con emprendedores, y estos con los diversos apoyos y servicios disponibles para su desarrollo.



ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV, Micro 126




DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]