Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
11 septiembre, 2019

Clase Magistral


Con la Maestra María Inés Camou y acompañamiento en piano del Maestro Alejandro Migues



Clase Magistral con la Maestra María Inés Camou y acompañamiento en piano del Maestro Alejandro Migues


El pasado domingo 8 de setiembre en el Teatro Uamá de Carmelo, las alumnas de Nivel Superior de la Escuela de Ballet Clásico de Carmelo y Nueva Palmira de la Intendencia de Colonia, que dirige de la Profesora Jeaninne Montans, participaron  en una excelente experiencia al asistir a la Clase Magistral a cargo de la Maestra María Inés Camou durante tres horas intensas. 


‪Esta destacada bailarina, coreógrafa y directora comenzó su carrera en la Escuela Nacional y en el Joffrey Ballet School de New York. Continuó en el Ballet Nacional SODRE, en el Ballet Internacional de Caracas en Venezuela, en el National Theater de Munich en Alemania, en el Ballet Classique de Paris, Francia, en el Ballet de Santiago en Chile. Maestra asistente de Ballet Nacional SODRE, junto al Director Julio Bocca y actualmente es coordinadora Académica de la Carrera Tango, de las Escuelas de Formación artística del SODRE.


 Se realizó la entrega de Certificados a cada alumna y seis de ellas recibieron Beca (Romina Borges, Lucía Perrini, Macarena Schroeder, Dahianara Rodríguez, Julieta Couget de Carmelo y Cindy Guinovart de Nueva Palmira). Esta integración cultural entre dos ciudades, enriqueció los conocimientos de estas  jóvenes estudiantes y la presencia de una de las mejores profesionales a nivel nacional e internacional como la Sra. María Inés Camou, logró maravillarlas a todas, con sus conocimientos.

(Fotos gentileza Alain Montans) 



ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 083

DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]