Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
6 febrero, 2020

Intendente Moreira Inauguró Refugio Transitorio


El mismo está ubicado en el Hipódromo Real de San Carlos



El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, dejó inaugurado hoy jueves 6 de febrero, el Refugio Transitorio ubicado en el Hipódromo Real de San Carlos.


El Ingeniro Luis Garat y el Jefe Comunal, hicieron uso de la palabra donde explicaron los pasos seguidos y destacaron la posibilidad de contar con un Refugio Transitorio de la Intendencia, con una capacidad de 16 camas.


El mismo se llevó a cabo con mano de obra de la Dirección de Arquitectura de la Intendencia y los materiales se compraron a través de un Proyecto realizado por la Dirección de Cooperación con fondos de la Comunidad Europea.


La obra se llevó a cabo sobre una construcción que ya existía, pero que estaba en estado ruinoso, y se hizo la reestructura en maderas para el techo, se colocó techo nuevo con aislante térmico, se construyeron dos baños, 1 cocina y 1 salón, pisos nuevos, revestimientos, instalación eléctrica y pintura.


El objetivo del mismo es proveer a los ciudadanos y las ciudadanas del departamento de Colonia un espacio acondicionado como refugio transitorio ante situaciones de vulnerabilidad y riesgo.



ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV, Micro 129






DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]