Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
NOTICIAS

Intendente despide Fuerzas de Paz


Uruguay es uno de los 120 países que trabajan con las Naciones Unidas para ayudar a mantener la paz

El Jefe Comunal recibió a efectivos del Batallón  "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 de Colonia que se integrarán a Fuerzas de Paz de Naciones Unidas


Intendente Moreira se dirige a parte de los efectivos del Batallón  "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 de Colonia.


En un acto llevado a cabo en la tarde de hoy, en el Salón de Actos del Palacio del Gobierno Departamental, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió e hizo entrega de un pabellón Nacional a efectivos del Batallón  "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 de Colonia que se integrarán a Fuerzas de Paz de Naciones Unidas para iniciar una misión en la República Democrática del Congo.



Intendente Moreira entregó Pabellón Nacional y Bandera con el Escudo del Departamento de Colonia.


Uruguay es uno de los 120 países que trabajan con las Naciones Unidas para ayudar a mantener la paz en el mundo. En los próximos días, un nuevo contingente partirá a iniciar una misión a la República Democrática del Congo.




Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental (Coronel Roosevelt J. Barrios, Intendente Moreira, Teniente Coronel Edgardo A. Villarreal ,  Teniente Coronel Luis Araujo).


Cabe destacar que se contó con la presencia del Comandante de la Brigada "Gral. José de San Martín" Coronel Roosevelt J. Barrios, el Jefe del Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 Teniente Coronel Edgardo A. Villarreal y el Jefe del Estado Mayor de la Brigada General José de San Martín Teniente Coronel Luis Araujo.


Audios:


Intendente Moreira.mp3


Teniente Coronel Edgardo Villareal.mp3


ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 032

DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]