Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
12 marzo, 2020

Intendente Gardiol en Juan Lacaze


Diversas actividades y visitas






El Intendente Napoleón Gardiol desarrolló actividades en la Ciudad de Juan Lacaze que comenzaron con la firma de un comodato en beneficio de la Liga de Fútbol Infantil , en el edificio del Municipio de esa ciudad junto al Alcalde Darío Brugman, el Concejal Arturo Bentancor y las autoridades de la Liga de Baby Fútbol, Mario Bidart y Javier Urricarriet se procedió en presencia de la Escribana Jimena Madero a la firma del mismo que tiene por objeto la sesión en comodato de un terreno para la realización de un campo de juego.

Sobre el mediodía el Intendente junto a Alcalde, Directora de Recursos Humanos Mabel Tonelli, la Escribana Jimena Madero, en presencia de ediles departamentales, concejales, representante de ADEOM, público y medios de comunicación; se procedió al sorteo de dos puestos de auxiliares de servicio para desempeñar labor en esa ciudad.

Las personas favorecidas fueron :


Mirta Morales

María González



Inmediatamente después el Intendente Gardiol acompañado del Alcalde Brugman y el Concejal Bentancor, junto al Director de RR. PP de la Intendencia Alejandro Raffo se trasladaron a Plaza José Enrique Rodó e interiorizaron junto a técnicos responsables de la marcha de las obras en ese espacio público.


El Intendente también estuvo presente en el edificio de San Juan Bosco, donde recorrió la sala de espectáculos e instalaciones.

Posteriormente la delegación recorrió Cañada Blanco, Barrio Aviación, Barrio SIAV, donde se observaron diferentes trabajos en calles y recambio de luces.















Imágenes y uso de la palabra en Firma de Comodato entre Intendencia de Colonia y Liga de Fútbol Infantil de Juan Lacaze



Sorteo de dos puestos de trabajo en Juan Lacaze



ÚLTIMO VIDEO
Departamento de Colonia 1985-2020






DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]