Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
29 abril, 2020

Funcionamiento de la Intendencia desde el lunes 4 de mayo


Se exhorta a realizar trámites electrónicamente o telefónicamente para no concurrir


El Intendente de Colonia, según Resolución No. 286/020, fijó a partir del lunes 4 de mayo del corriente año, el horario de funcionamiento de las Oficinas y dependencias de la Intendencia de Colonia, de 10:00 a 16:00 horas, siendo el horario de atención al público de 10:30 a 15:30 horas.

El personal obrero y de servicio seguirá realizando el horario habitual previo a la pandemia y el personal administrativo en el horario informado anteriormente, salvo las excepciones que sean impartidas por los Directores, en consideración a las necesidades de servicio.


Todos los funcionarios deberán cumplir correctamente, el protocolo de higiene y distanciamiento social impartido por los técnicos de la Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Recursos Humanos.

Quedan exceptuados de reincorporarse al trabajo todos aquellos funcionarios que tengan más de 65 años, quienes padezcan enfermedades que los califiquen como población de riego, sin considerar la edad y que acrediten tal situación mediante el correspondiente certificado médico.

No se reintegran en este régimen, las Direcciones de Turismo, Deportes y Cultura.

Se exhorta a la población a que no concurra a las Oficinas de la Intendencia, si sus trámites pueden resolverse mediante medio electrónico o telefónico, en caso de ser necesaria la atención presencial deberá concurrir con mascarilla y mantener la distancia de metro y medio dispuesta por el protocolo correspondiente aprobado por Resolución 281/020.

Considerando que se cumplirá con la totalidad del horario de las Oficinas Púbicas de la Intendencia de Colonia, quedará sin efecto a partir del día 4 de mayo del corriente año, la suspensión de los plazos administrativos correspondientes en lo que respecta entre otros y a saber, la evacuación de vistas y presentación de recursos.

La Intendencia recomienda a la población en general, seguir las instrucciones de higiene, distanciamiento social y aislamiento voluntario, recomendado por el Gobierno Central a través del Ministerio de Salud pública.


ÚLTIMO VIDEO
Departamento de Colonia 1985-2020






DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]