Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
NOTICIAS
10 febrero, 2020

Delegación de Turismo de Colonia en Porto Alegre


Acciones con el objetivo de contactar agencias de viaje y prensa de la región sur de Brasil







De regreso de Porto Alegre, la delegación turística de Colonia culminó con las acciones de promoción planificadas desde hace unos meses, que significó un esfuerzo público - privado con el objetivo de contactar a agencias de viaje y prensa de la región sur del Brasil

Durante dos días, los representantes de Colonia realizaron sesiones de trabajo con importantes agencias de viaje y prensa convocados por tres operadoras uruguayas del Brasil, con el objetivo de capacitar e informar sobre las bondades de nuestro departamento y sus productos.

Hoteleros, guías, gastronómicos y Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia, se trasladaron a Porto Alegre, para invitar a un desayuno, dos almuerzos y una cena a vendedores y operadoras más importantes del  Brasil.

La delegación conformada por 11 empresarios y la directora de Turismo de nuestra Intendencia, concretaron un trabajo que se espera dé sus frutos en ventas y paquetes que incluyan nuestros recursos. 

Las exposiciones estuvieron  acompañadas por material audiovisual creado con tal fin y con el diálogo entre los participantes, que mostraron interés y elogio por nuestra región.

 El Consulado uruguayo en Porto Alegre, facilitó la logística y la elección del lugar, una panadería uruguaya donde toda la mercadería es producida con materia prima de nuestro país y con una propuesta típicamente uruguaya que los asistentes elogiaron.

Una acción que seguramente volverá a repetirse en otras ciudades para fidelizar y hacer conocer nuestro departamento para temporada baja.

 


ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV, Micro 129






DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]