Intendencia de Colonia
Institucional Normativa Trámites y Servicios Desarrollo Transparencia Cultura Descargas Contacto
Intendencia de Colonia
Intendencia de Colonia
DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
10 abril, 2019

“110 Años de vida del Hogar de Ancianos Sociedad de Auxilios Frauenverein”,

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL según Resolución 287/019 los “110 Años de vida del Hogar de Ancianos Sociedad de Auxilios Frauenverein”, que se cumplen el próximo 20 de mayo. Esta institución, cuenta en el momento con 42 residentes, y está programando distintas actividades para el mes de mayo, conmemorando esta importante fecha


4 abril, 2019

17° Encuentro Regional de Teatros del Interior

En Resolución N° 261/019 el “17° Encuentro Regional de Teatros del Interior” que se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, congregando a más de 100 actores, los cuales representan 8 elencos que participarán de la muestra, siendo un importante aporte en lo que respecta al Turismo en la ciudad de Rosario.


4 abril, 2019

Coro Contracanto

En Resolución N°259/019 el “Coro Contracanto” de la ciudad de Rosario,. Quienes se encuentran abocados a la realización de los festejos de los 15 años de existencia, quienes en la mencionada trayectoria se han hecho presentes en diferentes instituciones locales y presentaciones departamentales e internacionales.


4 abril, 2019

Canta Cuentos emitidos en un CD

Según Resolución N° 257/019 la propuesta “Canta Cuentos emitidos en un CD”, la que contará con el aporte del Maestro José María Obaldía, en las narraciones de anécdotas y la selección de determinadas obras del Profesor Omar Moreira, Ciudadano Ilustre del Departamento de Colonia.


1 abril, 2019

Cierre y climatización de la Piscina del Club Plaza Colonia

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL según Resolución N° 240/019, el proyecto de “Cierre y climatización de la Piscina del Club Plaza Colonia”. La mencionada institución se encuentra abocada al cierre y climatización de la piscina, para ser utilizada no sólo en verano, como en la actualidad, sino durante todo el año.


12 marzo, 2019

100 Años del Club Rosario Atlético

El Club Rosario Atlético conmemora sus 100 años y viene proyectando distintas celebraciones que se irán cumpliendo en el año. Ante tan significativa fecha, el Intendente de Colonia dispuso que su Centenario sea declarado de Interés Departamental.


11 marzo, 2019

Celebración de los 100 años del Club Rosario Atlético

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira mediante resolución N°159/019 DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL los festejos a realizarse en el marco de la celebración de los 100 años del "Club Rosario Atlético", que se llevarán adelante durante el transcurso del corriente año.


21 febrero, 2019

Proyecto "Lenguas Portables"

El Intendente de Colonia declaró de Interés Departamental el proyecto "Lenguas Portables" que llevarán adelante la Licenciada Lilians Dotti y la Profesora Patricia Verano El mismo nace en el año 2017 y es una escuela de idiomas basada en internet, con clases on-line, orientada a la enseñanza del idioma español en escuelas primarias de China. Tiene el objetivo de cumplir con la demanda de forma ción de profesores y se ha diseñado y creado un diplomado, capacitando y certificando a interesados, que luego se integrarán a trabajar en le Empresa.


7 febrero, 2019

Puerto de Río, turismo fluvial ecosustentable

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, según Resolución N° 68/019, el proyecto "Puerto de Río, turismo fluvial ecosustentable". El mencionado proyecto incluye turismo naútico con embarcaciones solares. El mismo es inédito en la región y permitirá a turistas y lugareños, conectarse con la esencia ribereña del Río de la Plata, integrando la bahía y las islas, al sitio Patrimonio Mundial.


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

ÚLTIMO VIDEO
Obra de Todos TV Micro 061

DE INTERÉS DEPARTAMENTAL
ACCESOS RÁPIDOS
EMERGENCIAS
CECOED
Centro Coordinador de Emergencias Departamental
Por emergencias, llamar únicamente:
Desde un teléfono fijo: 911
Desde un celular: 911
[+info]